Un centro de mesa navideño... ¡¡y crece!!. Plantas crasas.



Supongo que no es algo insólito pero.... ¡¡Crece el centro de mesa!! jajajaja
Mirad, este es el centro de mesa que hice yo misma para la cena de Navidad:

Lo hice con una planta crasa que tengo en las jardineras, una bandeja de plástico plateada que da el pego, una velas y un lazo rojo.

No lo deshice inmediatamente después de la cena porque me pareció que podía dejarlo como adorno navideño.

Pensé que poco a poco las plantas se alaciarían y morirían porque en la bandeja no hay nada de tierra.

Bien, pues estas plantas se han ganado que las replante porque ¡¡han crecido!!



Es una planta crasa que tengo en las jardineras de la terraza y no necesitan mucha atención, en invierno con la humedad del ambiente se mantienen y no se hielan. En verano las riego cada 10 ó 12 días y aguantan todo el calor a pleno sol. Son de origen canario, no sé su nombre.



Me han dejado impresionada. Han perdido algunas hojas pero el resto crece y hasta florece.




En fín, una vez más "La vida se abre camino" (como en Jurasic Park).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...