Cojín flor africana, aplicaciones cuadradas.

¡Hola de nuevo a tod@s!

Como no podía ser de otra manera, las aplicaciones de flor africana que hice las he utilizado para hacer un cojín.

Realmente es mi primer cojín pero no será el último.





El paso a paso es muy sencillo:

Primero he tejido los grannys o aplicaciones cuadradas flor africana ganchillo.

El granny mide 15 x 15 cm y he comprado un relleno (en los chinos) rectangular que mide 50 x 30 cm.

Si ya habéis hecho la cuenta necesito tejer 6 unidades.

Podría haberlos tejido iguales pero he optado por combinar 3 colores y mantener fijo el naranja. (Para los de combinatoria permutaciones de 3 elementos, jeje).

Una vez cosidas según las instrucciones: como unir aplicaciones cuadradashe tejido un rectángulo de punto de red para la parte de atrás. 

Por último y con la misma técnica, coso la parte de atrás y la de delante en tres de sus lados y meto el relleno. 

Unes el cuarto lado y el cojín estará terminado.

Esta forma es ideal para apoyar los riñones.

Se podría tejer una puntilla en el perímetro a gusto de cada uno.

¡Nos vemos! ¡Disfrutad!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Y esa combinación de colores, ideal. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ....saludos....primero que nada le comento que tiene un blog divino,muy lindo y sus creaciones tambien.Bueno....al grano....( como decimos nosotros )....sobre los tejidos y los patrones que yo ofrezco en mi .....usted teja todos ,todos loq ue quiera y los sube a su blog cuando quiera....YO.....todo lo que tejo o....la mayoria de lo que tejo es para compartir con todas y todos......asi que conmigo no hay ese problema.......alcontrario ....ya quiero ver el resultado de su tejido.....hasta pronto y mis mejores deseos siempre.....a tejerrrrrrrr :)

    Muchisimas gracias .......buen fin de semana,

    Luna

    ResponderEliminar

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...