Pulseras de gomitas de colores sin telar.

Mis hijas son muy grandes y mi nieta muy pequeña así que las pulseras de gomitas de colores me las hago yo misma.
Por si aún no habéis descubierto la técnica, ahí os cuento:
Necesitas: gomitas y los accesorios que traen en las mismas bolsitas y unos bolis, rotus, palitos, etc.

La 1ª goma la colocas en torno a los bolis haciendo ochos en el paso de uno a otro.

La 2ª goma se coloca tal cual. Sin hacer los ochos.

Ayudándote con el ganchito sacas la 1ª sobre la 2ª y la llevas al centro del triángulo que se forma entre los tres bolis.

Ponemos una 3ª goma y sacamos la 2ª sobre la 3ª de igual forma.

Así va quedando el centro.

Y así va tejiéndose la pulsera en este caso negra y lila.

Una vez conseguido el largo adecuado, os ganchitos que vienen junto a las gomas servirán de unión.

Los tres "cabos" se enganchan por cada lado y la pulsera queda cerrada.

Y puedes hacer "cienes y cienes"
Las cuadradas se hacen con dos bolis intercalando una gomita entremedias.

Espero que os haya gustado, os hagáis muchas y me lo contéis.
¡¡Hasta la prox.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...