En un patio cualquiera. Bonsais.



 Hola de nuevo amig@s virtuales. Me gustaría mostraros el descubrimiento que he hecho en mis mini-vacaciones de este verano.
Haciendo una excursión por la zona, en un patio de una casa rústica, un montón de bonsais cuidados con mucho esmero por su dueña, de la que sólo diré (porque ella así lo quiere) que encantadora es quedarse muy corto.

Este bonsai es el más espectacular. No sé si es un Magnolio, desde luego me lo ha parecido.Mide como 70 cm de alto.

Los demás, digamos que "están en proceso". Este creo que es un Olmo.

La decoración de las paredes también son manualidades. El Bonsai creo que es otro Olmo.

Este Olivo mide unos 45 cm.

Fijaros en las raíces de esta higuera.

Nos han contado que las higueras-bonsai incluso han tenido fruto.

Nos cuenta la dueña que, año tras año, las hojas van reduciendo su tamaño.

Este es un granado enano. No es un bonsai (creo) pero lo parece.

¡Ojo al tamaño de las granadas!

El taburete también merece nuestra admiración. Está tallado en una raíz. Hay que equilibrarlo con piedras porque el patio está en cuesta.
Espero que os haya resultado curioso. Gracias por la visita. ¡¡Disfrutad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime si te ha gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...